8 formas de reconocer a un hombre mujeriego (infalibles)

¡Averígualo aquí!

Hombres

Comparte en:

¿Sabes si tu pareja es un mujeriego? A continuación te lo decimos.

LEE TAMBIÉN: 6 señales para saber si tu saliente quiere ser tu pareja

Según Jesús Chong Ramos, psicólogo con formación en temas de motivación, liderazgo y risoterapia, estas serían las señales para identificar a un mujeriego.

#1 Un mujeriego es un personaje camaleónico que se "amolda" a cualquier mujer. Para llegar a su "presa", actúa como ella quiere y la escucha atentamente, a fin de darle lo que necesita y quedar ante sus ojos como el hombre perfecto. 

#2 Es de esos "amigos" que están pendientes cuando sus potenciales víctimas rompen una relación y están emocionalmente débil. 

#3 Es muy detallista y galante, por eso es que sus víctimas son principalmente mujeres de baja autoestima. 

#4 Tiene mucha seguridad de sí mismo y sus métodos. 

#5 Siempre se muestra alegre, nunca se deja ver como una persona con problemas. 

#6 Cuida mucho su forma de vestir, huelen bien y mantienen un buen estado físico. En la mayoría de casos son atractivos. 

#7 Sus relaciones suelen durar menos de un año y cuando llegan a una edad madura, pueden convertirse en "lobos solitarios". 

#8 Es buen amante, porque con lo sexual evitan que la mujer se dé cuenta que es muy importante el cariño, el respeto y el amor. 

Cabe mencionar que estas se encuentran en el 'Manual del mujeriego', elaborado gracias a los comentarios que obtuvo con autorización de sus pacientes que lo motivaron a poner en alerta a las mujeres. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Pareja

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM