Sexualidad: 10 tips infalibles para tener una noche inolvidable con tu pareja

¡Revive la pasión!

Pasión

Comparte en:

¿Sientes que la llama del amor se está apagando en tu relación? Te compartimos 10 tips que harán revivir esa pasión entre ustedes.

LEE TAMBIÉN: Sexualidad: Estos son los lugares ideales para el sexo 'outdoor'

#1 Conócete mejor usando tus manos. 

Es decir, dile sí a la masturbación. Si conoces tu cuerpo, conseguirás el control de tus orgasmos. Un buen tip es empezar a hacerlo delante de tu pareja, te aseguramos que no podrás terminar tú sola.

#2 Estrategias orales. 

La mejor manera de repetir un orgasmo es pedirle a tu pareja que empiece por el sexo oral antes de la penetración. La combinación de estímulos variados y repetidos y la lubricación extra con la saliva es infalible. Un amante que posea una buena técnica lingual, tiene la clave del placer masculino y femenino.

#3 Juega a las posturas. 

Cada una provoca una fricción distinta sobre las partes íntimas de cada uno. Combinando diferentes posiciones pueden llegar a estimular diferentes zonas que los conduzcan directamente al orgasmo. 

#4 Cena fuera de casa. 

Proponle a tu pareja salir a cenar o a tomarse unas copas en el bar de moda. Cuando hace calor, se antoja salir y perder un poco la cabeza. Eso sí: olvídate de la dieta, de la hora, de las formas y cómete el pecadillo que te apetezca.

#5 Renueva el guardarropa. 

Es hora de deshacerte de la pijama de franela y los buzos para andar en casa. Tira la ropa interior que no sea sexy y cómprate ropa que te siente bien por el día y algo que te transforme más sensual por la noche. Verte más sexy y saber que te vistes así para complacerte primero a ti, hará que tu pareja empiece a mirarte con otros ojos.

#6 Cena con velitas para dos. 

Como dice la canción de Joaquín Sabina: Escoge buena música, un atuendo sugestivo, un buen vino y prepara platillos con los que, incluso, puedan "jugar" un poco. Déjate llevar y el ambiente hará el resto.

#7 Comer con las manos. 

Sé pasional en todos tus gestos y comportamientos, incluso en la mesa. A muchos hombres les gusta ver a una mujer disfrutar de la comida, saborearla, morderla y chuparla, es toda una declaración de intenciones. Sin duda, tu pareja será el mejor postre.

#8 ¿Qué tal un poco de sexo telefónico? 

¿Qué te parece practicar el sexo telefónico? Sólo tienes que describirle paso a paso lo que vas haciendo con tu cuerpo, lo que te gustaría que él te hiciera y lo que quisieras hacerle si estuviera contigo. Es un juego excitante.

#9 Recorre todos los rincones de tu casa. 

La rutina cansa y el sexo se vuelve aburrido. Empiecen a improvisar. Acarícialo a media noche, abórdalo en la cocina mientras preparan la cena, alquila una habitación de hotel para pasar un fin de semana solos. Tu nueva regla: mucho más sexo, mucho más apasionado, en cualquier lugar y en cualquier momento.

#10 Cultivar el ego de tu pareja.

¿Crees que no se siente suficientemente atractivo y por ello evita hacer el amor? Empieza a cultivar su ego. Dile piropos, cómprale ropa nueva, hazle sentir cada día lo guapo que está y cuánto te atrae.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Pareja

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM