Cosas que desconocías acerca de la sexualidad en el mundo

¿Lo sabías?

Sexualidad

Comparte en:

A continuación te mostramos diversos estudios recopilados por el diario británico The Sun, donde detallan diversos datos relacionados con el comportamiento sexual en los principales países del mundo, como cuántas parejas tiene una persona al año, cuánto tiempo tarda un hombre en eyacular y otros casos insólitos.

LEE TAMBIÉN: Estos son los alimentos clave para el buen desempeño sexual de los hombres

Nueva Zelanda

Tanto hombres y mujeres tienen cerca de 20 parejas sexuales a lo largo de sus vidas. Esto según los resultados de una encuesta realizada por Askmen. com, es decir, este país tiene la mayor cantidad de mujeres promiscuas.

Austria

En cambio, Austria presenta el mayor número de hombres promiscuos. Cuenta alrededor de 29 parejas sexuales en sus vidas.

Alemania

Aunque no lo creas, en este país se encuentran los peores amantes del mundo. Así como lo lees, lo peor de todo es la razón, pues de acuerdo a un estudio de OnePoll.com, las mujeres señalan que se debe al mal olor de los alemanes. 

España

Por su parte, los españoles se llevan el premio a mejores amantes del planeta. Sus rasgos latinos y su buen desempeño en la cama hacen que se ubiquen en el primer lugar. 

Grecia

Este país, según un estudio desarrollado por Durex indica que fue uno de los países más candentes del mundo, debido a la demasiada pasión desatada en sus habitantes.

Brasil

En el país de la samba,  según el Atlas Penguin sobre el comportamiento sexual, las relaciones sexuales de los brasileños, son las más largas, y es que hasta 30 minutos puede llegar a durar una noche de pasión con alguien de este país. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Pareja

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM