Cinco cosas que debes hacer si trabajas con tu ex

No tiene que ser un infierno

parejas

Comparte en:

Cuando el amor se acaba lo ideal es distanciarse de esa persona, pero cuando ambos trabajan juntos, la situación es tensa y se tiene que lidiar con algunas cosas . 

LEE TAMBIÉN: Estos son los alimentos clave para el buen desempeño sexual de los hombres

Trabajar con tu ex tiene ventajas y desventajas que a continuación te mostramos:


ESTABLEZCAN REGLAS

Cuando una persona empieza una relación con un compañero de trabajo debe tener en cuenta que existe una posibilidad de que no sea duradera, por lo que ahora deberían establecer algunas reglas de cordialidad y tener siempre presente donde se encuentran.

NO HABLES MAL DE ESA PERSONA

Aunque tu relación termine mal, evita hacer comentarios al respecto con tus compañeros de trabajo. Recuerda que lo mejor que puedas hacer para llevar la fiesta en evitar que las demás personas comenten al respecto.

RECUERDA SER PROFESIONAL

Esto quiere decir que solamente le hables lo necesario, pero si no tienes que hacerlo no lo hagas. Esta es la mejor manera de mantener una relación cordial.

Alegra tus días con nuestra radio en vivo

TRATA DE MANTENERTE LEJOS

Esto quiere decir que si puedes aprovechar tus vacaciones, lo hagas. No importa si lo demás cree que eres una persona inmadura, en realidad esto se trata de tomar decisiones que te convengan, especialmente si acaban de terminar.

SÉ HONESTA

Antes de convivir con él en el trabajo, lo mejor es sincerarte y analizar tus sentimientos, de esa manera te darás cuenta de que no tienes problema en seguir trabajando con esa persona o prefieres dar un paso al costado.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Pareja

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM