Descubre qué tipo de pareja tienes y sus probabilidades de funcionar

¿En cuál estás tú?

parejas

Comparte en:

Todas la parejas tienen costumbres y discusiones por distintos motivos, pero una investigación publicada en el 'Journal of Family and Marriage' y recogido por el portal británico Daily Mail reveló que existen cuatro tipos de pareja que podrían fracasar o triunfar en el amor.

LEE TAMBIÉN: ¿Eres celoso? Descúbrelo en este test

Dramática: Las relaciones de este tipo se caracterizan por no ser constantes en la manera en que demuestran sus sentimientos y suelen justificar sus malos actos diciendo que ”no estaban bien juntos”. Desde luego, este es el tipo de relación que tiene más probabilidades de fracasar. 

Conflictiva: Como indica su nombre, este tipo de relaciones se caracterizan por ser conflictivas y ambas partes tienden a discutir seguido. Sin embargo, a diferencia del primer tipo, las parejas de este grupo no son tan propensas a fracasar.  

Alegra tus días con nuestra radio en vivo 

Socialmente involucrados: En este tipo de relaciones las parejas tienden a buscar constantemente la aprobación social, por lo que suelen destacar a sus padres y a sus amigos como puntos positivos de su relación. El estudio augura un mejor futuro a estas parejas ya que le dan mucha importancia a los lazos que han creado con los demás. Por lo general, quienes están dentro de este grupo ven a sus parejas como su mejor amigo.  

Socio-centrados: Según el estudio, es el grupo con mayor probabilidad de éxito. Las parejas de este grupo se caracterizan por tener muchos puntos de inflexión positivos y basan su éxito en tener mucho en común, así como en pasar mucho tiempo juntos. Las personas dentro de este grupo generalmente son muy conscientes y todo lo que hacen lo ven como metas de la relación a largo plazo.  

Con información de rpp.pe





Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Pareja

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM