Sexualidad: Los cinco momentos que toda persona debería vivir en la intimidad

¡Toma nota!

sexo

Comparte en:

Si eres mayor de edad no puedes perderte este artículo.

LEE TAMBIÉN: ¿Por qué sueño con mi ex?

1. El sexo sin inhibiciones

Ese momento en el que no te importa nada y no eres consciente de si te depilaste, de si él está panzón, de si hay luz o es de noche, de si están en tu cama o en el sillón, de si te tiene de espaldas o de frente… Ese maravilloso sexo sin inhibiciones en el que nada importa más que disfrutar.

2. El sexo rudo rompe cosas

Esa escena fabulosa en la que te estrellan contra la pared mientras te besan intensamente y luego ruedan sobre sillón y te avientan sobre un escritorio y la lámpara sale volando y se hace pedacitos… Ese sexo vale mucho la pena.

3. Sexo mañanero… que se convierte en almuerzo

Un rapidín en la mañana es muy común… Pero ese mañanero que es tan bueno que se convierte en una sesión larga, pausada y deliciosa que te hace llegar tarde al trabajo, ¡uf! Llegarás tarde pero muy sonriente.

4. El sexo ¿Yo hice eso?

Todas tenemos que tener una sesión que al día siguiente nos deje reflexionando… ¿Era yo la que estaba haciendo eso? Lo que sea que eso sea… es distinto para cada una.

5. La posición exótica

En el sexo la variedad es importante pero debemos intentar un cierto número de posiciones hasta llegar a una posición que te hace decir: ¡Nunca la repetiría! Esa posición complicada, divertida y sudorosa que te hace que te duelan músculos que no sabías que tenías.


Con información de actitudfem.com

Alegra tus días con nuestra radio en vivo 


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Pareja

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM