Las 7 peores formas de terminar una relación amorosa

¡Atención!

pareja

Comparte en:

A continuación, siete formas en las que debes evitar terminar una relación. 

Alegra tus días con nuestra radio en vivo 

  1. Desaparecer de su vida. Dejar de contestar sus llamadas de un momento a otro demuestran una falta consideración y aprecio. Si pasa esto, míralo por el lado positivo. Al menos te libraste de alguien que no merecía tu amor.
     
  2. Por teléfono. Es de muy mal gusto. Lo correcto es verse de frente y explicar las causas de la decisión, sin importar lo horrorizado que pueda estar.
     
  3. A través de una amiga. Ante todo siempre debes dar la cara y enfrentar tus problemas. La persona que recibe la noticia querrá respuestas y de la amiga, no las tendrá.
     
  4. Por WhatsApp. Romper con una chica por WhatsApp o Facebook es lo más inmaduro que existe. 
     
  5. Con unas copas de más. Muchos no tienen las agallas para hablar en sus cinco sentidos, así que prefieren beber licor y luego decir: ‘Se acabó’. 
     
  6. Tratándote mal: Los hombres que van por ese camino prefieren que el peso de terminar la relación recaiga sobre la mujer y para ello, se convierten en los supermalos de la película. 
     
  7. Siendo infiel: De todas, esta es la peor forma de cortar con alguien. Si ves a tu enamorad@ en situaciones comprometedoras con otra, sabrás que no te merece.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Pareja

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM