Programa chileno se burla de tribu amazónica 'Los Bora'

Conductora calificó de 'piojosos' a grupo indígena.

bora chilevision |

Comparte en:

Un mar de críticas han levantado las recientes declaraciones de los conductores de un programa de televisión de la cadena Chilevisión, quienes se mofaron de la tribu amazónica peruana 'Los Bora', calificándolos de 'piojosos'.

Todo se inició con la llegada del nativo Aroldo Micevo a Chile. El joven de 27 años se ha convertido en el nuevo centro de atención de los programas de espectáculos sureño por la presunta relación sentimental que mantiene con la actriz Constanza Varela, a quien conoció en el reality Amazonas, perdidos en la selva, que se grabó en Iquitos.

Al llegar al aeropuerto, el nativo peruano fue abordado por un reportero de Chilevisión, quien le comenzó a preguntar sobre el romance que mantiene con la actriz. Al no recibir respuesta, el hombre de prensa le dijo “¿No entiendes? Si te hablo en idioma peruanito, entenderás”.

Por otro lado, en el programa Primer plano, los conductores se burlaron de la tribu asegurando que todos los Bora “están llenos de piojos”.

La broma realizada por el programa chileno no fue bien recibida en el Perú. Incluso, el conductor de televisión Beto Ortiz tuvo fuertes palabras contra los conductores que realizaron la broma.

Foto: peru21.pe

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM