¿Qué culpa tiene Fatmagül?: Actor que interpreta a Mustafá quiere conocer a peruana que le escribe en Twitter

¡Además contó detalles de su personaje!

mustafa |

Comparte en:

Cristian Rivero y Gigi Mitre viajaron a Turquía para entrevistar a los personajes de la telenovela ¿Qué culpa tiene Fatmagül?

Fırat Çelik, el histrión de origen alemán que encarna a “Mustafá”, contó que le fue difícil interpretar a este joven pescador, ya que no conocía bien el lenguaje turco, además de ser todo un reto ponerse en la piel de un personaje tan fuerte.

LEE TAMBIÉN: 'Kerim' viene dando qué hablar en las redes sociales (VIDEO)

“Lo interesante es que Mustafá comenzó como un personaje muy simple… Fue después del incidente (de Fatmagül) que el personaje tuvo un cambio drástico de personalidad. Además conoció el poder siendo un simple pescador pobre; yo no soy así”, comentó.

“Me costó mucho adoptar el carácter de Mustafá. Él es un hombre muy dañado y con problemas emocionales. Ha sido uno de los papeles más difíciles de interpretar”, agregó el actor de la exitosa telenovela turca. 

“Mustafá” develó que le agrada que las fans peruanas sean muy cariñosas con él y le envíen mensajes de apoyo. El actor reveló que una seguidora le escribe comentarios diariamente y que él disfruta leyéndolas. “A ella me encantaría conocerla… Me encantaría conocer a todas mis seguidoras peruanas. Gracias por todo”, expresó.

 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM