¿Cuánto paga Shakira mensualmente por el colegio al que asiste Milan?

¡No escatima en gastos!

milan |

Comparte en:

 La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué pagan una colegiatura de 600 euros para que su primogénito Milan reciba “Educación Maternal”, basada en el multilingüismo.

LEE TAMBIÉN: Mira cómo Shakira logró recuperar su espectacular figura

Actualmente el pequeño recibe clases de Inglés, Catalán y Castellano. Con el paso de los años recibirá clases de Francés, Alemán, Ruso y Mandarín. 

En una entrevista al diario español Confidencial, la directora de la institución aclaró cuál es el sistema de educación en el que confía la colombiana. "En lo académico trabajamos con el multilingüismo, siete lenguas en un proyecto de 3+4. Las vehiculares son inglés, catalán y castellano. Les seguirían el francés y el chino y después hay una integración lingüística de ruso y alemán, esto es educar al oído con diferentes sonidos", explica la directora del centro educativo, Anna Mary Sureda. 

"Solo le diré que es admirable cómo cuida la educación de su hijo, en todos los sentidos, y su altísima calidad humana. Eso lo notas en cuanto la conoces", añadió la rectora sobre la cantante. 


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM