‘¿Y los bebés, para cuándo?’, la respuesta de una mujer se ha vuelto viral

La publicó en Facebook

mamaf |

Comparte en:

Para que una pareja decida tener hijos son muchos factores los que intervienen. Puntos como la salud y la estabilidad de pareja son observados por Emily Bingham en una publicación en Facebook. Su respuesta a la pregunta “¿y los bebés, para cuándo?” se hizo viral.

MIRA TAMBIÉN: Esto es lo que de debes tener en cuenta si quieres ser madre (VIDEO)

Su publicación dice:

"¡Hola a todos! Ya que logré captar tu atención gracias a ese ultrasonido que publique hace un rato, me gustaría recordarles que los planes de reproducción de una persona o pareja NO SON ASUNTO DE NADIE.

Antes de que le preguntes a una pareja que probablemente lleva muchos años casada que cuándo piensan empezar una familia, o a la pareja que únicamente tiene un hijo que cuándo piensan darle un hermanito, o a la chava de 30 que cuándo piensa tener hijos y casarse porque, ya sabes, su reloj está corriendo... ¡Para!  Por favor no lo hagas. No sabes quién está luchando con problemas de fertilidad, o está viviendo el luto de un aborto o tratándose por problemas de salud. No sabes si esa pareja está teniendo problemas con su relación o está bajo mucho estrés o simplemente el tiempo no es el adecuado.  No sabes como una pregunta que parece tan inocente puede causarle a alguien estrés, dolor o frustración. Seguro, para algunas personas esa pregunta no les causa ningún sentimiento - pero te puedo decir por mi propia experiencia y la de mis amigos que seguramente si les causará algo -.

El punto es: Ya seas el abuelo, amigo, vecino o familiar, realmente es algo que no te incumbe.  Pregúntale a esa persona qué es lo que lo emociona en estos momentos de su vida, cuál fue la mejor parte de su día. Si la persona quiere involucrarte en ese aspecto de su vida y contarte sus planes, entonces lo hará."

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM