Joven murió por sobredosis de drogas y su padre dejó un inspirador mensaje

Para la reflexión

chicof |

Comparte en:

Todos sabemos lo peligrosas que son las adicciones a las drogas, no es ningún secreto que muchos jóvenes pierden la vida a causa de esto. Un padre escribió un inspirador y poderoso mensaje en Facebook, luego de que su hijo muriera por una sobredosis.

MIRA TAMBIÉN: Puso a prueba a su esposa diciendo que la dejaba y la reacción de ella fue…

Puedes leerlo a continuación:

“Veamos otra mirada de cuan divertidas son las drogas……. este es mi hijo una hora después de que fuera llevado a la funeraria la tarde del lunes. Cuando murió había sangrado de sus orejas, tenía sangre en su pelo y espuma en su boca. Fueron amables en limpiarlo antes de que lleguemos. Su cuerpo estaba congelado luego de estar en un refrigerador. Mi frío y muerto hijo. Padre de un niño de 10 meses. Nieto de 3 abuelos vivos. hermanastro de 2. Medio hermano de tres, hijo de 2 padres y un padrastro que lo ayudó a criarlo desde que era un pequeño niño. Todos completamente devastados.

Ahora el pequeño Asher es muy joven para saber que es lo que pasa pero vivirá toda su vida preguntándose cómo hubiera sido conocer a su papá. Como muchos de ustedes sabrán Jeramie era muy abierto respecto a su relación con el LSD. Pero tenía escondido su amor por el dextrometorfano. A pesar de que yo y muchos otros familiares le rogamos y pedimos, a él le encantaba la droga y estaba obsesionado con ella……… yo sé que no todos los que consumen drogas morirán. Pero muchos lo hacen. Jeramie pensó que tenía todo bajo control. Creía que él era más inteligente que la droga y que tenía el control sobre ella. Pero ahora está en un refrigerador en una funeraria en Englewood. Ahora todo el mundo viene en camino de diferentes lugares a darle un último adios.

Ahora mi familia deberá gastar casi 5 mil dólares en los costos del funeral. Ahora nunca podré salir de excursión o andar en viejas motocicletas con él. Nunca podrá llevar a su hijo de camping……. Ustedes que consumen sólo un poco para divertirse una que otra vez. No tienen que hacerlo. Piensen un segundo acerca de cómo están mentalmente los que los rodean. Como Jeramie, él estaba acarreando un gran problema mental que incluso yo no puedo comprender.

Al ir de fiesta con estas personas tú los alientas y permites que usen drogas como un escape. Esa es la última necesidad que estas personas necesitan. Ellos necesitan ayuda. Ellos necesitan motivación para sanar de una manera sana. Necesitan sentir amor genuino y ánimo para surgir, no para drogarse nuevamente. Piensa en la influencia que tienes en estas personas. Piensa en el camino de destrucción que dejan atrás…. gente, aprendan de esto. 

Ayuden a sacar algo positivo de esta tragedia. Aléjense de ese estilo de vida. Encuentren a alguien que amen y pidan ayuda. No permitas que este seas tú. No le hagas esto a tu familia. Usa nuestro dolor y angustia. Aprende de ella. Acércate a alguien que ames. Pide ayuda. Si no tienes alguien a quien recurrir, escríbeme un mensaje a mí. Haré todo lo que sea posible para ayudarte. No es tarde para salvarte a ti y a tu familia de que se repita este horror. Créeme cuando te digo que no quieres experimentar algo así y tampoco quieres que tus seres queridos tengan que experimentar esta angustia“.

lets take another look at how fun drugs are............... this is my son about an hour after the funeral home got him...

Posted by Mike Stollings on Miércoles, 5 de noviembre de 2014

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM