Se burlaban de la casa de un anciano, hasta que alguien decidió transformarla (FOTO)

La solidaridad de varias personas logró algo increíble

casaf |

casaf |

Comparte en:

Dos adolescentes en Oregon (EE.UU.) pasaban en frente de la casa de un anciano y se burlaban de esta, delante de él. Un hombre que estaba cerca del lugar pudo ver y escuchar lo sucedido, por lo que llegando a su casa publicó un mensaje en su cuenta de Facebook.

MIRA TAMBIÉN: Pareja de ancianos es la sensación en la pista de baile (VIDEO)

“¡A mis amigos! Estaba en el trabajo hace unas semanas y escuché a dos chicos que caminaban frente a la casa de un anciano. Él se sienta todo el día en su porche. Ellos estaban al lado del señor pero yo los pude escuchar desde donde estaba. Dijeron tan fuerte que escuché: “Mira esta basura de casa, ¡deberían quemarla!” Miré al señor sentado en su porche con la cabeza gacha y me puse a pensar. Fui donde Brian Christensen en la maderera Tum Lum y le pregunté si estaría dispuesto a donar pintura para hacer que la casa luzca mejor! Y aceptó. Entonces me pregunto si alguien quiere ayudar a pintar este sábado, voluntariamente, la casa de este caballero! Estoy pensando a las 8 am. del sábado…”, posteó Josh Cyganik.

Muchas personas respondieron al pedido de Cyganik y para el día pactado llegaron 100 voluntarios. El resultado final de su trabajo puedes verlo en nuestra galería.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM