Angelique Boyer sufrió maltrato (VIDEO)

¡Todos los detalles!

ANGELINA |

Comparte en:

La actriz Angelique Boyer hizo un reclamo en las redes sociales por la discriminación de la que fue víctima en Francia, su país natal, a pesar de no ahondar en el tema central de la discriminación, si hizo evidente su molestia y orgullo de su nacionalidad mexicana.

LEE TAMBIÉN: Angelique Boyer presume nuevo look en las redes sociales (FOTO)

“Maldigo las diferencias he indiferencias que hacemos en la sociedad... Estoy en el país en el que nací y si antes me sentía extrajera.. Hoy soy orgullosamente extranjera, me defendí diciendo que no soy de aquí... Y recibí lo peor... Y así me voy con la peor imagen de la gente que no nació en este país y se siente con el poder de hacer y decir cosas que hieren los derechos humanos! Estoy ofendida por el trato que hay en Francia. Me estoy desahogando si, y respaldo que no es bueno generalizar”, sostuvo. 

"Pero la cultura de la cual estoy hecha... Me enseño a ser mejor persona, trabajadora y agradecida por tener la oportunidad de TRABAJAR. No me gusta aprovecharme de nada y mucho menos sentirme mas que nadie! Valoro México y a los Mexicanos mas que nunca! Gracias por enseñarme a ser mejor humana!!!! Qué ganas de volver a mi país... Soy mexicana, no solo por que mi mamá lo fue, si no que tengo 27 años y llevo 25 en México. Ya quisieran muchos saber lo que yo he aprendido en Mexico! QUE VIVA MÉXICO! Y SU GENTE!”, se lee en la cuenta oficial de Facebook de la actriz.

Asimismo, tras dejar el mensaje, Boyer publicó un video de concientización sobre la discriminación social.


}

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM