¿A quiénes demandará la hija de Paul Walker por la muerte de su padre?

¡Todos los detalles aquí!

meadow walker |

Comparte en:

Meadow Walker, de 16 años de edad, ha presentado una demanda contra Porsche, alegando que la compañía de automóviles es responsable del fatal accidente en el que perdió la vida su padre,  Paul Walker. 

MIRA TAMBIÉN: Vin Diesel publicó tierno mensaje para Paul Walker

Como se sabe, Paul Walker y su amigo y socio Roger Rodas murieron en el 2013, cuando el Porsche Carrera GT 2005 que Rodas conducía terminó estrellándose. 

De acuerdo con la demanda de Meadow, el impacto no fue lo que causó su muerte sino el "defectuoso" cinturón de seguridad que mantuvo atrapado al actor en el asiento del coche. Si no hubiese sido por este fallo de diseño, la demanda asegura que Walker podría haber salido del vehículo antes de que comenzase a arder.

La demanda también sostiene que Rodas conducía entre 63 y 71 millas por hora cuando perdió el control del coche, menos de los 80-93MPH que originalmente citó la policía. Además, Meadow advierte que el problema fue la falla de Porsche en su sistema de gestión de estabilidad, del cual era consiente pero no añadió un sistema de control para  corregirlo. Ella culpa a la compañía de diseñar autos defectuosos . 

Vale la pena mencionar que la demanda no solicita una determinada cantidad en concepto de daños financieros. 


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM