Laura Zapata estaría peleada con Thalía

¿Por qué?

thalia |

Comparte en:

Tras las declaraciones que dio Thalía sobre su visita a México para ver a su abuela Doña Eva Mange, misma que la preocupó por su estado de salud y cuidados, Laura Zapata rompió el silencio y afirmó que ella misma mando a avisar a la cantante sobre el delicado estado de salud de su abuela, pero por intermediarios, debido a que no habla con ella directamente. 

“(Thalía) no platica conmigo, ella se dirige al servicio de mi casa, y dije yo le voy a correr la cortesía, avisarle”, relató Zapata en un programa radiofónico.

“Entonces le dije oye mi abuela está enferma, fíjate que empezó con una cuestión como de dispersión aguda. Lo que pasa es que tenía una infección en vías urinarias y eso a cualquier persona y esa edad, le da una como desconcentración, como que no sabe dónde está ni nada, pero pues inmediatamente me la lleve, además por esto se le cayó a la enfermera, se descuidó tantito y se cayó, y se golpeó, entonces pues la llevé al Hospital Español inmediatamente me la eche al hombro, afortunadamente no se fracturó nada”, detalló.

Sobre cómo decidió avisarle a Thalía dijo: “Entonces también dije, ‘oye yo solita cargo con todo’, bueno no cargo porque no me pesa, pero yo soy la que está al frente de todo  esto siempre, entonces voy a compartir tantito pues con Thalía ¿no?, por lo menos avisarle”. 

“Entonces pues (Thalía) tomó su avión y vino. Ella había quedado de, me dijo ‘voy a ir lunes y martes’, y vino el lunes, estuvo como unas seis horas aquí en casa con mi abuela, y dije ‘que padre para que venga y se entere de cómo están las cosas también’. Y bueno el martes ya no regresó, parece que regresó a su casa porque también tenía sus cosas que hacer”.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM