Este hombre viajó, literalmente, a todo el mundo y no tuvo que renunciar a su trabajo

Averigua cómo hizo

viajar |

viajar |

Comparte en:

¿Visitar 198 países del mundo con tan solo 40 años? ¿crees que es posible? Sí, Gunnar Garfors lo logró y no tuvo que renunciar a su trabajo. Él vive en Noruega y usó sus 5 semanas de vacaciones pagadas  al año, más sus casi 2 semanas de feriados y fines de semana para completar su hazaña.

“Muchas personas dicen que no tienen dinero, pero todo se trata de prioridades, dedicación y mucha planificación”. “No solo puedes dormir gratis, si no que puedes tener un guía turístico gratis o un amigo gratis (CouchSurfing u Hopitality Club)”, comenta Gunnar sobre cómo planifica sus aventuras

Garfors recomienda viajar liviano y llevar solo lo necesario en una maleta de mano para no tener que pagar nada extra. En mayo del 2013, Gunnar terminó de conocer su último país: Cape Verde. Fue acompañado de sus dos hermanos, hermana y 11 amigos. Su madre no pudo acompañarlo pero le envío una carta para que su hermana se la leyera.

El 2012 obtuvo un récord mundial Guinness por visitar 5 países en los 5 continentes en un solo día. Recientemente, él publicó el libro “198: How I ran out of countries?” (198: Cómo agoté todos los países), ahí cuenta sus viajes durante los últimos 10 años.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM