Ella es jueza y él es acusado en la corte, pero antes fueron compañeros de colegio (VIDEO)

Inesperado reencuentro

jueza |

Comparte en:

Un insólito caso pasó en un tribunal de Miami, Estados Unidos, un acusado de asalto tuvo que comparecer ante una jueza que resultó ser una ex compañera de colegio.

La jueza Mindy Glazer reconoció a Arthur Booth, amigo suyo de la secundaria, en el banquillo de los acusados y no dudó en decírselo. “Tengo una pregunta para usted. ¿Me reconoce de la escuela secundaria?”, le preguntó a lo que Arthur solo atinó a repetir “¡Oh, mi Dios” y se puso a llorar.

“Lamento verlo en ese sitio, siempre me pregunté qué pasó con usted. Este era el chico más amable de la escuela, era el mejor chico de la secundaria. Yo solía jugar fútbol con él y todos los chicos. Señor Booth, espero que pueda cambiar su vida, su forma de actuar, buena suerte. Lo que es triste es cómo ha envejecido. Buena suerte, señor, espero que pueda superar esto y vivir dentro de la ley”, comentó Glazer.

El acusado fue arrestado luego huir conduciendo un auto robado, tras una intervención policial. Por los delitos de asalto, robo en gran cuantía, huir a alta velocidad  y resistencia al arresto, la jueza estableció el pago de una fianza por 43 mil dólares.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM