Su esposa perdió la memoria, ahora él planea una segunda boda para ella (FOTOS)

Le ayudará a recuperar sus recuerdos

boda |

boda |

boda |

Comparte en:

Jeremy y Justice Stamper son una pareja de esposos como muchos, se conocieron en el colegio, se enamoraron y coronaron su historia con el matrimonio. Pero, ninguno de los dos pensaba que el destino les depararía una adversidad: ella perdió la memoria en un accidente de tránsito y ahora no recuerda su boda.

Luego de su boda, Justice fue hospitalizada tras un choque automovilístico, cuando se recuperó tuvo la difícil tarea de confesarle a su esposo que no recordaba nada de las últimas cinco semanas antes del accidente, incluido su ceremonia matrimonial.

Después de ver la impotencia de su esposa de no poder recordar nada, incluso viendo las fotos del evento, Jeremy decidió organizar un segundo matrimonio, idéntico al primero, y así hacer que ella recupere sus memorias.

Tras enterarse de esta noticia, diversos medios locales y compañías de la zona decidieron donar, por ejemplo, servicio de fotografía, pastel y otras cosas para la ceremonia. La pareja planea realizarla el primero de agosto, fecha en que celebrarán, también, su primer aniversario.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM