La NASA por fin confirmó que existe el Área 51, pero…

Ellos creen en la existencia de vida extraterrestre

area51 |

Comparte en:

Esta semana la NASA por fin reveló el misterio que nos tuvo atentos durante muchos años: la real existencia del Área 51. Ellos aceptaron que es un lugar real, pero que, como muchos creemos “equivocadamente”, no contiene ningún rastro de vida extraterrestre.

"Hay un área 51. Pero no se dedica a lo que mucha gente piensa. He ido a un lugar que se llama así, pero es un lugar normal de investigación y desarrollo. Nunca vi en él extraterrestres ni naves espaciales. Creo que la leyenda se ha generado debido a que en su interior se desarrolla investigación aeronáutica y hay bastante secretismo sobre ella", afirmó el administrador de la NASA, Charles Bolden, en una entrevista al programa Hotseat.

"Yo creo que algún día vamos a encontrar otras formas de vida o una forma de vida, si no en nuestro sistema solar, en algunos de los miles de millones de sistemas solares que hay en el universo", declaró Bolden sobre lo que él piensa.

Recordemos que el Área 51 se construyó en 1954 y se encuentra a unos 200 kilómetros al noroeste de Las Vegas, en el desierto de Nevada, y es un destacamento remoto de la Base Edwards de la Fuerza Aérea Norteamericana.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM