OPINA ¿Quién ha sido el mejor 'Batman'?

Una recopilación de los actores que interpretaron al 'hombre murciélago' a lo largo de los años.

batman pelicula |

batman pelicula |

batman pelicula |

batman pelicula |

batman pelicula |

batman pelicula |

Comparte en:

La próxima semana llegará a las salas peruanas la tan esperada tercera entrega de la saga de Batman, dirigida por Cristopher Nolan y protagonizada por Christian Bale. Sin embargo esta no es la primera saga del 'hombre murciélago' para la 'gran pantalla', a continuación una recopilación de los actores que encarnaron al superhéroe de Ciudad Gótica en el cine a lo largo de los años.

Adam West - Batman: El áctor que encarnó al héroe en la televisión también participó de una película en 1966, en la cual el 'Caballero de la Noche' se enfrentó a sus más grandes rivales, Gatúbela, el Acertijo, el Guasón y el Pinguino, acompañado de su leal compañero Robin (interpretado por Burt Ward).

Michael Keaton – Batman y Batman Returns: De la mano de Tim Burton, Michael Keaton fue el encargado de protagonizar dos películas de Batman, caracterizadas por una ambientación mucho más gótica y con enemigos más siniestros. Ambas películas recibieron críticas positivas de parte de los fanáticos del cómic. Destacaron también Jack Nicholson como El Guasón y Danny DeVito como El Pinguino.

Val Kilmer – Batman Forever: Tomó la posta cuando la dirección de la saga del Hombre Murciélago cayó en las manos de Joel Schumacher. En esta película aparece en escena Robin (Chris O'Donnell) quien ayuda a Batman a enfrentarse a El Acertijo, encarnado por el cómico Jim Carrey, y Doble Cara, interpretado por Tomy Lee Jones; . La película fue un éxito comercial pero un fracaso desde el punto de vista de los fans.

George Clooney – Batman y Robin: Fue el último 'jale' de Schumacher. En esta película apareció también el personaje de Batichica, interpretado por Alicia Silverstone. Los villanos fueron Dr. Frio (Arnold Schwarzenegger) y Hiedra Venenosa (Uma Thurman). La pelícua fue un fracaso y se le consideró un “atentado” contra la saga de Batman.

Christian Bale – Batman Begins, The Dark Knight y The Dark Knight Rises: El nuevo Batman, que bajo la dirección de Nolan le aportó una mayor densidad al personaje. Su interpretación ha sido ampliamente alabada por los seguidores y la saga ha incluido memorables actuaciones como la de Heath Ledger como Guasón.

¿Cual de ellos te pareció el mejor Batman?

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM