¡Ay caramba! Recrean la ciudad de 'Springfield' de Los Simpson en tamaño real (VIDEO)

Ahora podrás ir a visitarlos

simso |

Comparte en:

El sueño de los fans de la serie animada "Los Simpsons" se hizo realidad, los Estudios Universal de Hollywood estrenaron su nueva atracción: "Springfield", el parque temático que hará que te sientas como si estuvieran en la ciudad de "Bart" y su familia.  

"Ahora sus seguidores pueden encontrar todo ese mundo aquí desde una comida a tono con la serie y mucha diversión, lo que sólo significará un tiempo grandioso para toda la familia", apuntó el director del proyecto, Jon Corfino.

"Nos tomó como un año hacer solo el trabajo de diseño, el concepto de la idea en papel que es lo primero", agregó. También contó que fue un trabajo conjunto entre Gracie Films, el creador y productor ejecutivo Matt Groening, el productor ejecutivo James L. Brooks y Fox Consumer Products y Universal Creative, la division visionaria de los parques temáticos de todo el mundo.

La replica de "Springfield" cuenta con más de 17 edificios entre los que están; "Mr. Burn's Nuclear Power Plant', "Springfield Elementary School", "Comic Book Guy's Android's Dungeon", "Springfield Police Headquarters", "Duff Brewery and Beer Garden", "Stu's Disco", "Aztec Theatre" y la tienda "Kwik-E-Mart", además de los clásicos restaurantes.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM