Las mil y una noche: ¿Se terminó el matrimonio entre Halit Ergenç y Bergüzar Korel?

¿El amor se acabó?

mil noches |

Comparte en:

Halit Ergenç y Bergüzar Korel, los actores que le dan vida a Onur y Sherezade se conocieron en las grabaciones de la telenovela Las mil y una noches y su historia de amor pasó de la ficción a la realidad. 

Recientemente medios internacionales informaron que la pareja tuvo que enfrentar fuertes tormentas, incluso necesitaron ayuda terapéutica para superar algunos obstáculos, y si bien hoy siguen juntos, hay un fantasma que los amenaza. 

Halit no oculta su pasado de seductor serial: "Yo era un picaflor. Muy salvaje, tuve un montón de mujeres. Andaba de cama en cama. Vivía de flor en flor, pero Bergüzar y mi hijo Alí me hicieron sentir completo. Ya se acabó mi etapa oscura. Ella y yo estamos indisolublemente ligados. Los celos de Bergüzar amenazaron nuestra relación. Pero no puedo permitirme que una crisis rompa toda nuestra historia y me aleje de mi hijo, no podría vivir sin ellos", dijo, según cita la revista Caras, el protagonista de Las mil y una noches a GQ.

Ella, alegó en su defensa: "Soy celosa, pero sé cómo salir adelante de este tipo de cosas. La familia para nosotros es una prioridad".


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM