Se casan y descubren que ya se habían cruzado 16 años antes de conocerse

Va más allá de lo que puedo imaginar”

pareja |

Comparte en:

¿Crees en el destino? Si no es así, esta historia hará que lo pienses bien.

Jourdan y Ryan Spencer son una pareja de Nueva Jersey (Estados Unidos) que se conoció, oficialmente, en una cita a ciegas en el año 2004, pero sus caminos ya se habían cruzado más de una década antes.

Resulta que hace unos años, mientras miraban unos videos caseros, encontraron una grabación de  1988 de Jourdan a los diez años durante una visita familiar a un parque de atracciones en Pennsylvania. En el vídeo se ve a Jourdan en la cola para tirarse por un tobogán acuático. De repente, un niño —entonces desconocido— se cuela en escena: Ryan.

"Ryan lo vio y dijo: 'Ese parezco yo", explicó Jourdan a la edición estadounidense de The Huffington Post. "Lo paramos y lo vimos otra vez, la aparición era muy rápida. Empezamos a verlo una y otra vez. Sacamos fotografías de él a esa edad. No había duda: sus orejas, su nariz, sus gafas horrorosas, su flequillo recortado... era él", contó.

La pareja creció en Nueva Jersey y tanto ellos como sus familias recuerdan esa visita al parque de atracciones. Jourdan no cree que ese cruce de caminos fuera una casualidad, sino que todo ocurre por alguna razón. "Va más allá de lo que puedo imaginar. Es como de película".

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM