Rubén Blades se solidariza con Luis Tejada, tras insultos racistas

Pidió apoyo de todos sus seguidores

rubenblades |

Comparte en:

El cantante panameño Rubén Blades no dejó pasar la oportunidad para brindarle su apoyo y solidaridad a su compatriota y delantero de Juan Aurich,  Luis Tejada,  luego que fuera víctima de insultos racistas el último domingo en el estadio de Cusco.

Blades se solidarizó con el goleador de su selección e hizo un pedido sentido a sus fans en el Perú. “Le pido a toda la fanaticada que tengo en el Perú que no permitan que la rivalidad deportiva degenere en insultos racistas. No es correcto  denigrar con insultos de ese tipo a un jugador noble como Tejada que simplemente está haciendo su trabajo”, escribió en su cuenta de Facebook.

“El Perú que conozco es el que me ha demostrado siempre inteligencia, apoyo y respeto. No permitan que una minoría errada defina internacionalmente de manera negativa al gran pueblo que es Perú. En el próximo partido de Luis Tejada, denle un aplauso de pie y háganlo sentirse como me siento cada vez que visito al Perú; como en mi propia casa”, agregó el cantautor.

 

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM