Gemelas separadas al nacer se reencuentran después de 27 años

¡Todo fue casual!

gemelas |

gemelas |

gemelas |

Comparte en:

Anaïs Bordier y Samantha Futherman, son hermanas gemelas que nacieron en Corea del Sur, pero que fueron separadas y después de 27 años se reencontraron, sin haberlo planeado.

Según el portal virales Aplus, Anaïs es una diseñadora que actualmente vive en Londres, pero creció con sus padres en París, quienes la adoptaron cuando sólo era un bebé. Un día, se encontró con un video en YouTube, donde aparecía una joven que era idéntica a ella, pero con acento estadounidense.

Fue así como comenzó a indagar hasta que dio con el nombre de la chica: Samantha Futherman, Anaïs descubrió que Samantha era una actriz residente en Los Angeles, pero que había nacido en Corea del Sur el mismo día y año que ella. Además, curiosamente también era adoptada.

Bordier se comunicó con Futherman a través de Facebook, dejándole el mensaje que puedes ver en nuestra galería.  Fue así como Samantha y Anaïs se dieron cuenta que pese a crecer en diferentes continentes y a que ahora una es estadounidense y la otra francesa, en realidad eran gemelas.




Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM