Hija de Robin Williams habla por primera vez de la muerte de su padre

Me cuesta volver a ser feliz

robinwilliams |

Comparte en:

Zelda Williams, la hija del fallecido actor Robin Williams, habló pro primera vez del suicidio de su padre. La joven contó que todavía no logra superar la ausencia de su padre.

"Mucha gente siente su ausencia y para mí, naturalmente, es un mayor trabajo el poder permitirme volver a tener la vida feliz que tenía antes", declaró la joven de 25 años de edad.

La hija del actor explicó también que no tiene caso alguno el explorar las razones por las que su padre se quitó la vida. "No creo que valga la pena (...) No es importante preguntar, porque ya está hecho", declaró.

La joven también dijo que el Robin Williams que la gente conocía era muy diferente al hombre con el que ella había convivido. "No quiero decir que no lo conocían. Ellos conocían a un hombre que estaba orgulloso de enseñarse de aquella manera, porque era increíblemente amable... pero él también era muy privado, tranquilo y apagado. El lado que la gente conoce y ama, porque les recuerda a su niñez, es el de los personajes que tan bien se lo pasó interpretando", concluyó Zelda Williams.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM