Ariadne Díaz habla de situación sentimental con Christian Meier

¡Rompió el silencio!

ariadne |

Comparte en:

Hace unas semana se rumoreaba que la actriz Ariadne Díaz habría rechazado una propuesta de matrimonio de Christian Meier, tras las polémica fue la misma actriz quien aclaró la situación. 

“No es que de verdad, mira, yo no sé ni de dónde sacan estas cosas, ya son como unas historias locas, fantasiosas, que ya, mejor pónganse a escribir novelas, de verdad fue así de ‘oye, por qué no me avisaste que me ibas a dar un anillo, pues sí hubiera llegado, dime dónde’, entonces pues muy chistoso”, detalló la actriz en entrevista para el programa Hoy.

“Al final es parte de (mi profesión), y mira llevo así yo creo que año y medio, con muchos romances y con muchas cosas y con propuestas matrimoniales ahora, hazme el favor, entonces bueno, al final del día no queda otra cosa que reír de eso, porque yo creo que si uno se enoja la puede pasar muy mal”, agregó.

Asimismo habló acerca de su relación con el actor Christian Meier.  “Yo quiero mucho a Chirs y somos amigos, y yo espero que cada vez que venga tengamos la oportunidad de comer juntos, de vernos, de ponerlos al día y demás, y bueno, pues nada más, yo veo imágenes ir y venir pero y qué, o sea es mi amigo y lo quiero mucho y ojalá que me vean con él muchas veces más”, concluyó.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM