¿Qué dijo Marc Anthony sobre libro de Jennifer Lopez?

“Hice todo para apoyarla”

marc anthony jennifer lopez |

Comparte en:

El reconocido salsero Marc Anthony habló sobre el libro que  acaba de escribir su exesposa Jennifer Lopez, en donde  cuenta detalles de su separación con él. 

"He leído muchos borradores del libro a lo largo del proceso, estamos muy unidos en ese sentido y confiamos el uno en el otro. Estaba orgulloso de ella, sé lo que le costó porque la conozco muy bien. Simplemente hice todo lo posible para apoyarla", reveló Marc en el programa 'Meredith Vieira Show'.

Sin embargo, Marc sigue sin querer hablar sobre su fallido matrimonio, pues lo considera un asunto "privado". "No hablo mucho de nuestra separación en general. Me parece que es algo privado, de verdad. Nunca lo he hecho y creo que nunca lo haré. No creo que sea algo para consumo público", reveló el cantante. 

Lejos de preocuparse porque sus hijos se sientan confundidos al ver a sus padres con otras parejas, Marc está convencido de que para Max y Emme resulta muy natural. "Esta ha sido su realidad, es muy normal o natural que Jennifer venga a casa con Casper y que les vean juntos. O que Shannon y yo vayamos a su casa", concluyó.



Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM