Nadie asistió a fiesta de niño autista, pero recibió una gran sorpresa (FOTOS)

¡Conmovedor!

autismo |

autismo |

autismo |

autismo |

Comparte en:

Ashlee Buratti, es la madre de un niño autista que realizó una fiesta de cumpleaños para su niño y invitó a todos sus compañeros de clase; sin embargo nadie asistió. 

La madre del pequeño, quedó devastada cuando ninguno de los 16 compañeros de curso acudió al cumpleaños de su hijo. Por lo que utilizó las redes sociales para manifestar su molestía. “Sé que puede ser algo tonto por lo que quejarse, pero mi corazón se quebró por mi hijo (...) Me sigue preguntando '¿cuándo llegarán mis amigos?”, escribió la mujer en su cuenta de Facebook.

Su  mensaje conmovió a la comunidad, pues minutos más tarde varios padres desconocidos llegaron con sus hijos trayendo regalos.

El mensaje de Facebook también llamó la atención del oficial de policía  del condado de Osceola quien pidió la dirección y envió un helicóptero a sobrevolar la casa del niño. A la fiesta del menor también asistieron los  bomberos. 

En declaraciones para la CBS News, la madre se mostró sorprendida y agradecida por la reacción de la comunidad luego de su mensaje en Facebook. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM