Mira cómo lucen en la actualidad los integrantes de Salserín

¡Antes y después!

salserin

salserin

salserin

salserin

salserin

salserin

salserin

salserin

salserin

Comparte en:

Salserín fue una de las agrupaciones que tuvo gran éxito en los años noventa, volvían locas a muchas jovencitas que se sentían atraídas por estos jóvenes de peculiar peinado, vestidos de muchos colores. 

LEE TAMBIÉN: Así lucen los integrantes de 'Menudo' 40 años después (FOTOS)

En nuestra galería te mostramos cómo lucen en la actualidad, algunos de los jovencitos de la tan recordada agrupación. 

René Velazco: Actualmente tiene una banda de pop rock y es el único integrante de ‘Salserín’ que ha cambiado radicalmente de look, pues ya no luce el corte honguito que estaba de moda en los 90. Hoy tiene tatuajes, piercings y se viste mayormente de color negro.

"Intento de Romeo arrebatado, hijo negado de murphy, llevo contrarias por diversión, meto la pata por profesión, músico por devoción", así se describe el ex Salserín en su cuenta de Twitter.

Toñito León: El exbebé salsero y nieto de Oscar D’León se sigue dedicando a la música. "Mi edad es un misterio", asegura en Twitter. Hace poco estuvo en nuestro país donde, a pesar de tener más de 25 años, se sigue llamando el ‘bebé salsero’.

José Felix Ceballos: Ingresó a Salserín cuando tenía 5 años. Ahora, es padre de dos hijos y tiene un disco como solista.

Erasmo Huerta: El denominado ‘Primer bebé salsero’ tiene ahora 27 años y es baterista profesional de una banda en Estados Unidos.

Leonardo Patiño: Estuvo en la agrupación hasta el 2001. Actualmente, Leonardo tiene una hija, vive en Miami, y se sigue dedicando al canto.

Carolina Rey: Era la única niña en Salserín y además, tocaba la trompeta. Ahora es madre de un niño de 10 años y se dedica a la organización de eventos.

Renny Donoso: Es el integrante de Salserín que prácticamente no ha cambiado nada. Luego de ser un ídolo adolescente junto a René, ahora es padre de una hija y sigue en el mundo de la música.

Servando Primera: Fue junto a su hermano Florentino, uno de los fundadores de la orquesta juvenil. Ahora tiene 34 años y dos hijos.

Floretino Primera: El menor de los hermanos Primera, también arrancaba suspiros a más de una. Ahora tiene 33 años, tres hijos y sigue cantando junto a Servando.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM