Elvis Crespo colabora con agrupación del hijo de Jerry Rivas

Cantante se sumó a la orquesta NG2 para grabar una nueva canción.

elvis crespo NG2 rivas |

Comparte en:

Una colaboración que promete inundarnos de ritmo. El cantante Elvis Crespo se unió a la orquesta NG2, liderada por Norberto Vélez y Gerardo Rivas, hijo de la voz principal de El Gran Combo de Puerto Rico, Jerry Rivas; para grabar el tema 'Tenía que acabar', el cual formará parte del nuevo disco que los jóvenes presentarán a finales de agosto.

Crespo se confesó admirador de El Gran Combo, agrupación que fue una influencia importante en su estilo, y recordó sus inicios, relacionados con la salsa. “Jerry (Rivas) le metía unos soneos que pienso que fueron parte de mi influencia, porque yo al merengue le hice ese tipo de adaptación. Cuando empecé a cantar con Grupomanía, el primer tema que canté fue La noche, era de Joe Arroyo y originalmente era una salsa. Nosotros la traimos a merengue porque la artillería de República Dominicana la había grabado y yo comencé a sonear y a cambiarle la letra y eso le gustó a la gente, y de ahí fue que yo comencé a adquirir popularidad”, afirmó. 

Con esta colaboración, Elvis reafirma su apoyo a las nuevas generaciones de músicos de merengue y salsa. “Eso me permite llegar a unas generaciones que están por venir”, comentó.

Foto: primerahora.com

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM