Descubre qué canciones de Michael Jackson se convertirán en salsa como parte de un homenaje

¡Conoce todos los detalles aquí!

Fans indemnizados por muerte de Jackson |

Comparte en:

Michael Jackson recibirá un tributo especial, protagonizado por estrellas latinas, que reinterpretarán su música al ritmo de salsa. 

El proyecto musical se viene trabajando desde hace más de dos años y finalmente ya saldrá al mercado el 14 de abril de este año. La producción discográfica lleva por nombre “Unity”, un tributo latino a Michael Jackson bajo la producción de Tony Succar.

El productor comentó que la idea de ‘Unity’ nació después de que hizo un arreglo de ‘Thriller’ con swing de salsa y debido a las buenas reacciones grabó una nueva versión con su banda, la subió a las redes y regaló copias, mismas que los DJ’s difundieron y le pidieron que hiciera un álbum completo. 

‘De ahí salió todo. Soy muy fan de Michael Jackson. Tenía que hacer algo’, indicó Succar, a través de un comunicado de prensa

Entre los clásicos que se podrán escuchar se encuentran ‘I want you back’ (Tito Nieves); ‘Earth song’ (India); ‘Todo mi amor eres tú’ (Obie Bermúdez con Jennifer Peña); ‘Human nature’ (Jon Secada); ‘Billie Jean (Jean Rodriguez); ‘Man in the mirror’ (Kevin Ceballo), y ‘Black or white’ (Kevin Ceballo).


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM