Chef dejó de comer carbohidratos y bajó 144 kilos

Mira cómo luce ahora

dsadasdadsadsa |

dsadasdadsadsa |

dsadasdadsadsa |

dsadasdadsadsa |

Comparte en:

Ana Sirb es la chef norteamericana de 28 años que logró perder 144 kilos debido a que su exceso de peso no le permitía dormir por las noches por el temor a no poder respirar. 'Mi novio me tenía que despertar en la noche para ver si estaba viva. Fue un momento muy aterrador', señaló al diario británico Daily Mail.

La joven trabaja en una destacada pizzería de Nueva York, por lo que su dieta se basaba en alimentos poco saludables como papas fritas o pizza. 

Sirb pesaba más de 228 kilos y cuando acudió a los especialistas estos descubrieron que no sufría de una adicción a  la comida como ella pensaba, sino que era ansiedad y malos hábitos alimenticios.

'Antes de bajar de peso, me sentía atrapada en mi propio cuerpo, afecto todas las actividades de mi vida, desde ir al kiosco hasta poder agacharme en mi trabajo. Estaba muy deprimida y no quería salir de mi casa. Sentía que en cualquier momento iba a morir', reconoció. 

Tras varios meses de dieta y una estricta rutina de ejercicios, en la que todos sus familiares participaron, la mujer logró bajar de peso. Con esta nueva perspectiva, la profesional decidió renunciar a su trabajo y empezar de nuevo.  'El mundo es mío. Puedo hacer absolutamente lo que quiero hacer y voy a encontrar el trabajo de mis sueños', finalizó.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM