Conoce la razón por la que Jennifer Lopez contrató los servicios de un niñero

¡Todos los detalles aquí!

Conoce la razón por la que Jennifer Lopez contrató los servicios de un niñero

Comparte en:

Según informaron los medios internacionales la cantante Jennifer Lopez, habría contratado a un cuidador infantil masculino -o "manny", con la finalidad de que sus hijos no se vieran afectados tras la ruptura con su expareja, Casper Smart dado que los niños forjado un fuerte vínculo con el coreógrafo a lo largo de los dos años de relación que mantuvo con su famosa madre.

El nuevo niñero de Max y Emme parece haber conectado con los pequeños desde un primer momento, como demostraron durante una breve escapada a un parque de Malibú, California.

Durante la entrevista que ofreció a la revista Elle, Jennifer indicó que se empeña en mantener a sus hijos en contacto con sus orígenes y con sus familiares.

'Mis hijos se quedan muy a menudo en un apartamento de un dormitorio en el Bronx o en un estudio con sus tías, sus tíos y su abuela. Realmente lo mejor de haber triunfado es que mis familiares, con los que tenía que compartir la cama, ahora vienen a mi casa y todo el mundo tiene su propia habitación y su propia ducha. Mis tías dicen: ‘¡Jennifer, tienes muchas toallas!’. Todos en mi familia comentan la cantidad de toallas que tengo', sostuvo la artista. 


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM