Conoce la razón por la que Jennifer Lopez contrató los servicios de un niñero

¡Todos los detalles aquí!

Jennifer Lopez |

Comparte en:

Según informaron los medios internacionales la cantante Jennifer Lopez, habría contratado a un cuidador infantil masculino -o "manny", con la finalidad de que sus hijos no se vieran afectados tras la ruptura con su expareja, Casper Smart dado que los niños forjado un fuerte vínculo con el coreógrafo a lo largo de los dos años de relación que mantuvo con su famosa madre.

El nuevo niñero de Max y Emme parece haber conectado con los pequeños desde un primer momento, como demostraron durante una breve escapada a un parque de Malibú, California.

Durante la entrevista que ofreció a la revista Elle, Jennifer indicó que se empeña en mantener a sus hijos en contacto con sus orígenes y con sus familiares.

'Mis hijos se quedan muy a menudo en un apartamento de un dormitorio en el Bronx o en un estudio con sus tías, sus tíos y su abuela. Realmente lo mejor de haber triunfado es que mis familiares, con los que tenía que compartir la cama, ahora vienen a mi casa y todo el mundo tiene su propia habitación y su propia ducha. Mis tías dicen: ‘¡Jennifer, tienes muchas toallas!’. Todos en mi familia comentan la cantidad de toallas que tengo', sostuvo la artista. 


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM