Jennifer Lopez reconoció que debe escoger mejor a sus novios por el bien de sus hijos

Será más exigente

sdsadasdsadsds |

Comparte en:

La cantante Jenifer Lopez, después de romper con su pareja Casper Smart, quien fue su coreógrafo, confesó que en el futuro solo dará una oportunidad sentimental a aquellos pretendientes que demuestren preocuparse por sus pequeños tanto como por ella.

‘Cuando los gemelos lloran porque no tienen a su padre les digo que el mío tampoco está conmigo, pero que eso no me impide sentir su amor. En un futuro, voy a asegurarme de que el hombre con el que esté se preocupe realmente por el bienestar de Max y Emme. De la misma manera que hacen falta dos personas para crear un niño, también resulta mucho más fácil educarlos siendo dos. Cuando eres madre soltera, el único punto positivo es que tus niños son todos para ti’, confesó la ex esposa de Marc Anthony.

Por su parte, el cantante Marc Anthony declaró recientemente a un medio peruano que su carrera como cantante no le permite pasar tiempo con sus hijos. ‘Siempre he dicho que el mayor sacrificio que he tenido que realizar por mi carrera es mantenerme alejado de mis hijos. Son conscientes de que no tienen un padre con un trabajo convencional de 9 de la mañana a 5 de la tarde, pero cada vez que puedo hago un esfuerzo para hacer un alto en mis viajes y pasar tiempo con ellos, tenerlos conmigo en vacaciones y en las ocasiones de ese tipo’, confesó el salsero. 



Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM