No se retira: Chilindrina vendrá al Perú en julio

Declaraciones de la actriz fueron malinterpretadas, según su representante.

chilindrina maria antonieta de las nieves |

Comparte en:

Bárbara del Campo, manager de María Antonieta de las Nieves, la inolvidable 'Chilindrina', negó que la actriz vaya a retirarse de los escenarios, como lo habían indicado medios mexicanos, y aseguró que las palabras de la exintegrante de La Vecindad del Chavo fueron malinterpretadas.

La representante precisó que el malentendido se inició con una entrevista para una cadena televisiva mexicana, a propósito del aniversario de El Chavo del 8. “La entrevista iba dirigida hacia otro lado, ellos publicaron que se iba a retirar, pero en realidad lo que ella dijo era que prefería retirarse antes que trabajar con los problemas que se le habían presentado. Han malinterpretado lo dicho porque no hay retiro y hay una gira este año”, afirmó Del Campo.

Por su parte, Daniel Pajares, empresario que maneja la gira por Latinoamérica de la actriz, detalló que si han existido trabas a varias presentaciones de la 'Chilindrina' en la región, las cuales tienen que ver con la falta de difusión en medios importantes.

“En Colombia tuvimos un problema hace poco. Allá buscamos los canales más fuertes para promocionar el espectáculo, pero RCN no nos quiso recibir. Nos enteramos que era porque ellos trabajan con Televisa y en ese momento tenían un programa sobre imitadores de El Chavo, que era manejado por el hijo de Roberto Gómez Bolaños. Habían recibido orden directa de México para no recibirnos y así fue. Cuando buscamos apoyo en Caracol también nos cerraron las puertas, nos dijeron que para no chocar con el otro canal”, dijo.

Pajares precisó, además, que De las Nieves llegará al Perú este año, pues tiene planeado ofrecer 20 funciones de su show en nuestro país, desde el 26 de julio hasta el 5 de agosto, y que, incluso ,es posible que conduzca un programa infantil en la televisión local.

Foto: peru.com

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM