Como un caballero: Gilberto Santa Rosa le propuso matrimonio a su novia en Paris

Cantante sorprendió a la animadora Alexandra Malagón durante una cena.

gilberto santa rosa alexandra malagon |

Comparte en:

El caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa, hizo honor a su sobrenombre y sorprendió a Alexandra Malagón proponiéndole matrimonio durante una cena con amigos en Paris, Francia.

El cantante viajó junto a su novia a Paris para celebrar el cumpleaños de una amiga. La sorpresa había sido planeada con bastante antelación y el cantante iba a proponerse a Malagón durante una cena en la Torre Eiffel, sin embargo, cuando llegaron les informaron que la reserva no figuraba en el sistema y tuvieron que trasladarse a otro restaurante.

Tan pronto llegaron al lugar, Santa Rosa solicitó una botella de champagne y afirmó a viva voz “voy a aprovechar este momento para preguntarle a Alexandra si quiere casarse conmigo” para luego ofrecerle un anillo de compromiso, adornado con un diamante ovalado, con baguettes a su alrededor, para sellar el compromiso.

“Resultó todo tan bonito porque fuimos a este lugar que era muy íntimo y pasó lo que pasó y había una señora al lado, rusa, una muchacha joven, y de momento nos invitaron a una botella de champán, y había sido la muchacha que se emocionó tanto”, aseguró el artista.

“En el brindis, él dijo todo lo que yo significaba para él, y fue un momento hermoso. Lloré muchísimo porque es un momento que sabía que llegaría, pero no sabía cuándo”, precisó, por su parte, Malagón.

Foto: primerahora.com

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM