Andy Montañez se prepara para celebrar sus 50 años de carrera artística

Lunes, 18 de Junio 2012 | 11:25 AM
Comparte en:
Andy Montañez se prepara para celebrar sus 50 años de carrera artística Andy Montañez se prepara para celebrar sus 50 años de carrera artística

El 'Niño de Trastalleres', Andy Montañez, asegura encontrarse en condiciones para celebrar sus 50 años de carrera artística con un concierto en el Choliseo, tras el accidente de tránsito que sufrió en Colombia.

Montañez fue sometido a cuatro operaciones en su pie derecho, el cual recibió el injerto de la piel de uno de los muslos del artista, debido a las quemaduras que afectaron su empeine; sin embargo el cantante ha dado muestras de rápida recuperación y ofreción un show privado el jueves en Fajardo.

“Hice mi primer trabajo porque ya tenía ese compromiso. Tocamos en una fiesta privada y el público nos recibió muy bien (...) no me cansé y eso me demuestra que estoy preparado para el concierto”, aseguró Montañez.

El show por el aniversario del ex Gran Combo de Puerto Rico contará con la participación de varios artistas de la salsa y el género urbano como Victoria Sanabria, Julio Voltio, Daddy Yankee y Johnny Ventura.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas