La Familia Ingalls: Mira el antes y después de los actores de la serie (FOTOS)

¡Míralos aquí!

La Familia Ingalls

La Familia Ingalls

La Familia Ingalls

La Familia Ingalls

La Familia Ingalls

La Familia Ingalls

La Familia Ingalls

La Familia Ingalls

La Familia Ingalls

La Familia Ingalls

La Familia Ingalls

La Familia Ingalls

La Familia Ingalls

La Familia Ingalls

La Familia Ingalls

Comparte en:

¿Te acuerdas de los protagonistas de la serie 'La Familia Ingalls'

LEE TAMBIÉN: ¿Qué fue de los personajes de la inolvidable serie 'Mi bella genio'? (FOTOS)

Melissa Sue Anderson interpretó a Mary Ingalls. Siguió en la actuación y lanzó una empresa de cosméticos. Está casada con el productor y escritor Michael Sloan y tiene dos hijos.

Lindsay y Sidney Greenbush son gemelas idénticas que interpretaron a Carrie Ingalls. Lindsay ha dedicado su vida al deporte y práctica el boxeo aficionado. Por su parte, Sidney se dedica a la cría de caballos y diseño de joyas.

Melissa Gilbert interpretó a Laura. Actriz, escritora y productora de películas y TV. Obtuvo una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Se casó tres veces.

Las gemelas Brenda Lea y Wendi Lou Turnbaugh fueron las encargadas de interpretar a Grace Ingalls. Wendi estudió Psicología y es diseñadora web. Brenda es profesora de historia de escuela secundaria y de nivel universitario.

Jason Kent Bateman fue James Ingalls. Actuó en varias series y películas de Hollywood, como The Kingdom, Juno y Hancock.

Missy Francis como Cassandra Cooper Ingalls. Actualmente es periodista y presentadora de televisión.

Matthew Laborteaux fue Albert. Siguió con la actuación. Actualmente es actor de doblaje en películas animadas y videojuegos.

Karen Grassle interpretó a Caroline Ingalls. Siguió con la actuación. Se casó en tres oportunidades. 

Katherine MacGregor interpretó a la odiosa vecina Harriet Oleson.

Richard Bull, quien interpretó al honesto y sufrido dueño del almacén de Walnut Groove, Nels Oleson, falleció a los 89 años de edad.

Alison Arngrim fue la odiosa Nellie Oleson. Su actividad se centra en proyectos benéficos, como la lucha contra el sida y abuso infantil.

Dean Butler interpretó a Almanzo, esposo de Laura. Se dedica a realizar documentales y ha ganado numerosos premios por ello.

Michael Landon interpretó a Charles Ingalls. Fue un actor, escritor, director y productor estadounidense. Se casó tres veces. Falleció en 1991 tras sufrir cáncer de páncreas.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM