José Alberto 'El Canario' celebró a lo grande sus 35 años de carrera

El salsero Andy Montañez sorprendió al público y se sumó al homenaje al cantante.

andy montañez |

andy montañez |

andy montañez |

andy montañez |

andy montañez |

Comparte en:

Una velada inolvidable vivieron los asistentes al concierto de celebración por los 35 años de carrera de José Alberto 'El Canario', realizado en el Anfiteatro Tito Puente en Hato Rey, Puerto Rico.

La apertura de la presentación estuvo a cargo de la agrupación Villariny Salsa Project, encabezada por Oskar Villariny y Víctor Rosario, una excelente antesala para lo que sería una noche de 'salsa de la buena'.

Luego, el 'Canario' apareció en el escenario, siendo ovacionado por el público, y dedicó un agradecimiento especial a todos sus seguidores.

“Gracias por sus lindos aplausos… Doy gracias a Dios por brindarnos una noche tan bella y sobre todo en Puerto Rico”, aseguró, para luego deleitar a los asistentes con sus más grandes éxitos.

Camilo Azuquita, Luisito Carrión y el violinista cubano Alberto de la Fé se sumaron a la celebración y pusieron a bailar a los presentes. La sorpresa de la noche llegó cortesía de Andy Montañez, quien subió al escenario para departir con su amigo y colega. Jerry Rivas y Roberto Rohena también decidieron aportar su sabor al concierto y al final la presentación se convirtió en una 'catedra' de buena salsa y 'swing'.

La fiesta continuó con un homenaje a Pedro Arroyo, director de programación de la emisora Z-93 y creador del mundialmente reconocido Día Nacional de la Salsa, y culminó con un  homenaje al “Rey del Timbal, Tito Puente.

Foto: persecucionsalsera.blogspot.com

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM