Antonio Banderas y su hija no pudieron evitar llorar al ver Machu Picchu

¡Se emocionaron!

banderas |

banderas |

banderas |

banderas |

banderas |

banderas |

Comparte en:

El actor español Antonio Banderas contó a una revista local la emoción que sintieron él y su hija cuando se vio frente a nuestro imponente Machu Picchu. 

"Ha sido una de las experiencias más potentes y mágicas de mi existencia", escribió el intérprete en una carta que envió a una revista local. Asimismo, agregó "Cuando subimos las escaleras y atravesamos la Puerta del Sol, iba tan atento a que no nos contaminara el momento que no percibí dónde nos hallábamos. Pero cuando me volví a mirar a mi hija, vi que dos lágrimas le rodaban por sus mejillas. Tenía la vista perdida en algo a mis espaldas. Poco a poco me giré y allí estaba. Como las aristas del tallado de una esmeralda, con una geometría irreal pero perfecta: Machu Picchu, el final de nuestro viaje", recuerda. 

"También compartí lágrimas de emoción con mi Stella, mi compañera de viaje, quien siempre recordará que la primera vez que se asomó a este balcón peruano -por donde se ve parte del mundo y los sueños de su gente- lo hizo de la mano de su padre. Machu Picchu, la ciudad inacabada, como los seres humanos a los que solo puede acabar Dios, cualquiera sea la idea de Él que uno tenga. Sí, por aquí han pasado Dios o los dioses, de eso estoy seguro.", concluyó.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM