La Pequeña Maravilla: Mira el antes y después de sus protagonistas (FOTOS)

¡Te pondrá nostálgico!

vicky

vicky

vicky

vicky

vicky

vicky

Comparte en:

La serie ‘La Pequeña Maravilla’ fue una de las más exitosas de las últimas décadas. Con sus ocurrencias, la sarcástica e inteligente ‘Vicky’ se robó el corazón de miles de televidentes; es por ello que hoy te contamos qué pasó con los personajes de esta famosa serie de televisión.

LEE TAMBIÉN: Mil Oficios: El radical cambio de 'Ivancito' te dejará en shock (FOTOS Y VIDEO)

  • Tiffany Brissette interpretó a Vicky, la robot. Brissette siguió actuando luego de la famosa seria, participó en Parker Lewis nunca pierde y en la película de televisión Beanpole de 1990; su última aparición fue en Equal Justice. La joven actriz se dedicó a su carrera de enfermera, pero aún suele ser invitada de programas de TV.
     
  • Jerry Supiran interpretó a Jamie Lawson, el hermano de Vicky, la robot. Luego de la serie se dedicó a diversos oficios. Fue mesero y vivió de sus ahorros, pero se declaró en bancarrota hace unos años tras ser traicionado por su novia, una stripper de Los Ángeles, por lo que terminó viviendo bajo un puente de California. Culpó a la bailarina y a su expublicista de su desgracia.
     
  • Marla Pennigton interpretó a Joan, la madre de Vicky, la robot. Ella nunca perdió su estilo y continuó con la actuación.
     
  • Ted Lawson supuesto padre de Vicky, la robot. Él continuó con la actuación, dirección y realización de guiones. 
     
  • Emily Schulman interpretó a la pesada vecina Harriet. Ella siguió participando en producciones y se dedicó a ser profesora de actuación. En el año 2002 Schulman se casó con Derek Webster y producto de su amor nacieron sus 3 hijos Lasarina, Maev y Colm.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM