¿Cuál es el tamaño promedio que debe tener el miembro viril?

En el tema sexual no todo gira en torno al tamaño.

sexohoy |

Comparte en:

¿Acaso el tamaño del pene puede condicionar el disfrute de nuestras relaciones sexuales? Antes de responder piénsalo nuevamente, pues para contestar primero se debe saber cuál es el tamaño de un pene normal, sino ¿cómo podríamos decir qué es grande y qué pequeño?

Según especialistas el tamaño promedio del pene de los peruanos se encuentra entre los 9 a 15 centímetros. Explican que el referente de los varones son las películas pornográficas que muestran penes con tamaños arriba del promedio, lo que genera mucho sentir a los pocos dotados.

El tamaño no lo es todo, a continuación algunos datos que debes considerar para disfrutar del sexo al cien por ciento. 

  • No obsesionarse con el tema del tamaño de tu pene, pues lo segundo que ocurrirá son problemas de erección.
     
  • Muchos caballeros desearían tal vez un pene más grande. Y, sin medir consecuencias, podrían recurrir a diferentes métodos que se ofrecen en la actualidad. Podrían terminar lastimándose y las cosas serían más complicadas.
     
  • Si sientes que el tamaño de tu pene no es el más apropiado para satisfacer a tu pareja, sexualmente comienza a entrenar tu lengua, tus manos, tus dedos, tu nariz, tu rodilla, tus pies, entre otras partes de tu cuerpo. 
     
  • Dedícale un buen tiempo a la estimulación del clítoris y no olvides que este se encuentra en la parte externa. "A veces una buena lengua es más importante que un pene grande", dice un viejo refrán. 
     
  • Hay mujeres que dicen: "Menos mal que no es grande", "los prefiero más pequeños". O prefieren el sexo anal. Y son muchas a las que el tamaño no les importa cuando el amor es grande.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM