4 preguntas que NO debería hacerle a su hija si está enamorada

A veces algunas preguntas resultan muy incómodas para la joven.

Preguntas que no debes hacerle a tu hija |

Comparte en:

Algunas madres cuando quieren conversar con sus hijas sobre sus relaciones, tienden a preguntar algunas cosas que pueden resultar incómodas sobre todo cuando se trata de temas sexuales. Aquí una lista de 4 preguntas que NO debe hacer: 

1) ¿Creen que se casarán?: el matrimonio es sin duda uno de los temas más sensibles y, para alguien en sus 20, sin la importancia de antaño. También se trata de un asunto que, a fin de cuentas, le concierne solo a los implicados.

2) ¿Es el/la indicad@?:  ¿quién puede saber eso? ¿Todavía importa? Es posible que actualmente las relaciones sean más flexibles (con los pros y los contras que eso conlleva) y, por lo tanto, parezca no importar tanto si una persona pueda ser “la elegida”.

3) ¿Qué harías si quedaras embarazada ahora?: una pregunta incómoda y quizá innecesaria. En lugares donde el aborto es una opción legal, mencionarla siquiera asustaría al vecindario entero.

4) ¿Cuándo se comprometerán?: es posible que un matrimonio, una boda o siquiera la formalización de una relación no pase por la cabeza de los más jóvenes. Y hay que aceptarlo.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM