5 signos que demuestran que es adicto al internet

La ansiedad por estar conectado es uno de los síntomas.

señales de adicción al internet |

Comparte en:

Con el auge de la tecnología y todo lo que nos brinda, podemos decir que estamos en una sociedad en la que vivir sin ella es inconcebible, tanto que nos volvemos dependiente de ella incluso para las cosas más sencillas de la vida; este es el caso del internet y para descubrir si es adicto a él le damos una lista de 6 señales que lo ayudarán a descubrirlo: 

1) No dejar de revisar el celular

Un adicto a internet por lo general no puede dejar de revisar su celular, mostrando un estado dependiente a las redes sociales.

2) Pensar en internet mientras se realiza otras actividades

Un adicto a la web mientras realiza acciones habituales como conversar con amigos o pasar tiempo con la familia no deja de pensar en lo que podría estar haciendo en la red.

3) Más amigos virtuales que reales

Un adicto a internet debe tratar de resolver su problema, sino va a perder a sus amigos de verdad por no darles la atención necesaria.

4) Ansiedad por no estar frente a la computadora

Si al no conectarte a internet te sientes irritado y ansioso son claves de que tienes este problema. Tanto es así que prefieres el mundo virtual y no te das tiempo para socializar, hay que analizar esta situación y pensar que hay un momento para todo.

5) No mirar TV

Actualmente para los jóvenes ya no es un gran suceso el no tener un televisor en casa, lo importante es contar con una computadora. Pero esto trae la desventaja de tener que pasar horas frente al ordenador sin establecer un límite.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM