6 señales para darte cuenta que debes superar a tu ex

Superar el final de una relación muchas veces es traumático y difícil.

señales que ya debes superar a tu ex |

Comparte en:

Cuando una relación termina, siempre es una de las partes la que sufre más y en muchos casos es la mujer la que demora en superar el fin de la relación y lo que esto conlleva, aquí le demostramos 6 señales que prueban que ya es hora que supere esa relación que tanto la agobia: 

1) Lloraste todo lo que tenías que llorar: 

Lo mejor es no dejar nada adentro y liberarte de toda esa energía negativa que te tiene agotada. ¡No te quedes estancada ahí! Es hora de darle vuelta a la página.

2) El tiempo se acabó: 

Ha pasado un tiempo considerable desde su rompimiento y te has dado cuenta de que la vida sigue, que no se acabó el mundo y que no moriste de amor.

3) Dosis de realidad:

Después de algún tiempo de reflexionarlo, te has dado cuenta de que se agotaron todos los recursos y que ya no podían estar juntos. Las peleas diarias, las malas actitudes o la simple rutina habían llegado para quedarse y dominas que no había forma de solucionarlo.

4) Él está rehaciendo su vida: 

Ves que en sus redes sociales él está saliendo con alguie, que ve a amigos, que viaja, también deberías hacerlo. Rehacer tu vida implica ver a ese amigo que hace siglos que no ves, inscribirte en esa clase que tanto deseaste o viajar a esos lugares que siempre has querido.

5) Borrón y cuenta nueva:

Deshacerte de todas esas cosas que te recuerdan a él: regalos, peluches, cartas, etc. lo mejor es olvidar todo y tratar de seguir adelante. 

6) Enamorarte de nuevo: 

 Si ya te has dado ese respiro que tanto necesitabas, ¿qué te parece volver a intentarlo con otra persona?.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM