5 mitos sobre el sexo que son mentira

Existen muchos mitos sobre el sexo que son mentiras.

mitos sobre el sexo |

Comparte en:

Muchas veces escuchamos mitos sobre las relaciones sexuales que probablemente nos detengan de intentar cosas nuevas con nuestras parejas, aquí una lista de unos cuantos mitos: 

1) La primera vez no pasa nada: nuestro cuerpo no sabe de veces, las mujeres ovulamos todos los meses sea nuestro primer encuentro sexual con un hombre o sea el quinientos. 

2) Los juguetes sexuales son para las solteronas: nada más falso que eso, actualmente existen muchas parejas que han decidido incluir algún tipo de juguete sexual durante sus encuentros íntimos.

3) El hombre siempre quiere sexo: tal vez cuando son más jóvenes sea verdad pues están abiertos a experimentar con su sexualidad. Pero conforme van creciendo, los hombres se dan cuenta que hay otras cosas más especiales que el sexo como la comunicación con la pareja. 

4) No se siente igual con el condón: es mentira, si bien hay algunos hombres que aseguran que no es lo mismo, tal vez es la forma como usan el condón o simplemente que están sugestionados. 

5) En el agua no pasa nada: aunque tener relaciones sexuales en el agua es una experiencia muy placentera para algunas, no  es cierto que el agua impide el embarazo.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM