¿Que alimentos mejoran la vida sexual de los hombres?

Una buena dieta puede hacer una gran diferencia. Entérate que recomiendan los especialistas.

comidas avena nueces almendras |

Comparte en:

La web Men´s Health News publicó una nota dando a conocer una serie de alimentos que pueden ayudar a mejorar el desempeño sexual de los hombres, pues ayudan en la circulación y producen un aumento en los niveles de testosterona.

Ejemplo de esto son las nueces y almendras, las cuales poseen un aminoácido llamado arginina, uno de los bloques de construcción del óxido nítrico, que ayuda a dilatar los vasos sanguíneos, mejorando la circulación. Similar efecto tiene la avena, otro alimento rico en arginina, el cual es usado en tratamientos contra la disfunción erectil; el kion, que ayuda a limpiar los vasos sanguíneos; y el salmón, que gracias a su carga de omega 3 permite incrementar los niveles de óxido nítrico. Una adecuada circulación no solo permite optimizar nuestro desempeño físico sino también mejorar las erecciones.

Las ostras tienen una importante carga de zinc, el cual aparte de mejorar el flujo de sangre produce un incremento en los niveles de testosterona. Las cerezas contienen flavonoides, que mejoran el flujo sanguíneo, mientras que los platanos ayudan a relajar las paredes de los vasos sanguíneos gracias al potasio que contienen.
En ese sentido, los especialistas coinciden en que estos alimentos deben ser incluidos en la dieta no solo para mejorar el desempeño sexual, sino como elementos básicos para una buena nutrición.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM